Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 18 de mayo de 2010

El peronismo disidente se alinea contra Kirchner

Tiempo Argentino / Tiempo On Line / Zetavision / Zeta Inter Press

Se calienta la interna del peronismo y varios de sus referentes han comenzado a expresarse.



La senadora Hilda "Chiche" Duhalde dejó entrever que su marido y ex presidente, Eduardo Duhalde podría ser candidato a presidente por fuera del PJ si no "se dan las condiciones".

"Chiche" se sumó así a otros disidentes que manifestaron su disconformismo como el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, los puntanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Ramón Puerta, el ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti y el senador santafesino Carlos Reutemann.

De esta manera, criticó la decisión de que la Junta Electoral del PJ, responsable de controlar los comicios, responda a Néstor Kirchner, por lo que reclama la apertura de la misma para que haya transparencia en la interna.

Por su parte, el diputado Francisco de Narváez pronosticó que "el kirchnerismo termina su ciclo en 2011 y viene un peronismo renovado". Aseguró que "la forma de gobernar de los Kirchner se terminó porque nadie quiere que lo engañen".

En tanto, Gerónimo "Momo" Venegas aseguró que todos los candidatos se encolumnarán detrás de Duhalde. Venegas, jefe de las 62 Organizaciones y del gremio Uatre, dijo que "no hace falta que Kirchner se baje, ya está bajado" de la carrera. "La gente va a hacer cola para votarle en contra".

director@tiempoargentino.com

info@tiempoargentino.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites