Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

domingo, 2 de mayo de 2010

Eduardo Duhalde llamó a superar la “vieja política del enfrentamiento”

Tiempo Argentino / Tiempo On Line / Zetavision / Zeta Inter Press


El ex presidente de la Nación encabezó un acto en San Vicente acompañado de una importante comitiva. Allí afirmó que hay que “terminar con las agresiones y las crispaciones” y llamó a aunar criterios para alcanzar una “nueva política de consenso, de la unión nacional”. “Argentina no puede seguir trabada en enfrentamientos estériles, mientras otros países avanzan de la mano de sus trabajadores y empresarios”, indicó.




El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde encabezó un acto en San Vicente en donde llamó a superar la “vieja política del enfrentamiento, las agresiones y la crispación, por la nueva política, la del consenso, la de las políticas de Estado, la de la unión nacional, como lo están demostrando nuestros vecinos en Brasil, Uruguay y Chile”.

Duhalde fue el principal orador en el acto que se realizó en la Sociedad Italiano de San Vicente, junto a su esposa, la senadora Hilda “Chiche” Duhalde, el ex secretario técnico de la Presidencia, Antonio Arcuri, y la ex intendenta de San Vicente, Brígida Malacrida de Arcuri.

El encuentro, al que asistieron más de 2000 personas, también contó con la presencia del diputado nacional Alfredo Attanasof, el diputado provincial Carlos Acuña, el dirigente porteño Miguel Angel Toma y numerosos dirigentes de distintas secciones electorales.

Duhalde resaltó que “me equivoqué al elegir a Néstor Kirchner en 2003. Ahora aprendí, esta vez no voy a apoyar a nadie, esta vez el candidato soy yo”.“Argentina no puede seguir trabada en enfrentamientos estériles, mientras otros países avanzan de la mano de sus trabajadores y empresarios.

Estoy convencido que en cuatro períodos presidenciales consecutivos en los que pongamos en práctica políticas de estado permanentes, alcanzaremos a Brasil, porque la Argentina tiene un potencial enorme”, aseguró el candidato a presidente justicialista.

Duhalde aseguró que “Tenemos que canalizar la energía argentina que todos los días venteamos, como se ventea el gas que no se usa en los yacimientos. Conflictos como los del campo, los cortes de rutas, o los paros hacen que derrochemos energía que si fuera bien aprovechada podríamos poner al país en el camino del crecimiento y la producción”.

“Si no producimos más, si a la comunidad productiva que integran trabajadores y empresarios, no le damos certezas y un horizonte de desarrollo, va a ser imposible que mejoremos, porque no hay manera de atender las necesidades de todos cuando no se tienen recursos”, resaltó el ex presidente.

director@tiempoargentino.com

info@tiempoargentino.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites