Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

sábado, 24 de abril de 2010

Francisco de Narváez: El gobierno de los Kirchner debe cesar su hostigamiento y violencia contra los Medios de Comunicación

Tiempo Argentino / Tiempo On Line / Zetavision / Zeta Inter Press


Declaraciones de Francisco de Narváez sobre los "escraches" a periodistas y los dichos del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto.




Como diputado nacional y líder de una fuerza política democrática en crecimiento quiero expresar mi solidaridad y respaldo a todos aquellos comunicadores que trabajan cotidianamente en la búsqueda de la verdad.

Este gobierno que se dice defensor de los derechos humanos busca avasallar la libertad de expresión, ataca e intimida a los críticos, recurre a la repudiada práctica del “escrache”, impide el normal acceso a las fuentes de información y utiliza el poder del Estado no para garantizar el pleno ejercicio de los derechos constitucionales sino para coartarlos.

Pretenden que los periodistas sean obsecuentes o sean acallados. Y, para peor, utilizan los medios públicos de comunicación -que son de todos los ciudadanos y se financian con la plata de todos los argentinos- para desprestigiar o difamar a periodistas y medios que no son del agrado oficial.

Como diputado nacional y como dirigente político me comprometo públicamente a hacer todos los esfuerzos y a promover todas las medidas que fueran necesarias para garantizar la libertad de expresión e impedir que un gobierno autocrático e intolerante nos quiera hacer retroceder a los tiempos infelices en que no se podía pensar lo que se quería ni decir lo que se pensaba.

director@tiempoargentino.com

info@tiempoargentino.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites