Francisco de Narváez inauguró su local partidario en Capital Federal
Tiempo Argentino / Zetavision / Zeta Inter Press
Buenos Aires-19 de abril de 2010:“Voy a hacer política en la capital pero voy a ser candidato en la provincia de Buenos Aires, dentro del justicialismo”, dijo esta tarde el líder de Unión Celeste y Blanco al inaugurar un local partidario en pleno centro porteño.
De Narváez hizo esa aclaración “en respuesta a algunos viejos picaros o picaros viejos que quieren que yo abandone la provincia de Buenos Aires. Por si no quedo claro, lo repito: No voy a ser candidato en la capital”, enfatizó.
En su discurso Francisoco de Narváez habló de la necesidad de elaborar “políticas públicas conjuntas” entre la Nación, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.
Al inaugurar la sede partidaria central del distrito porteño convocó a “un debate de ideas con generosidad” y exclamó: “¡Basta de desautorizar, basta de desprestigiar, basta de desmerecer a quien pueda pensar distinto. No nos creemos solamente nuestros propios argumentos!”.
Reivindicó los valores justicialistas de soberanía política, independencia económica y justicia social y prometió “levantar las banderas del federalismo desde la provincia de Buenos Aires”.
Dijo de Narváez que su modelo es “neodesarrolista, de trabajo y producción con un sistema financiero en función del trabajo y la producción nacionales para un mundo que no está esperando”.
Habló también de “renovar al Justicialismo. Démonos ese debate y que el Justicialismo plantee el ascenso social y el desarrollo para todos, no el progresismo”.
Por otra parte, ponderó positivamente la Asignación Universal por Hijo y dijo que por ese tema había que felicitar al Gobierno. Pero seguidamente señaló que hay que “corregir el monto y actualizarlo por el aumento de los precios”. A la vez que propuso que la administración de este subsidio esté en manos de los intendentes “porque son quienes conocen a quienes más necesitan”.
El local de Unión Celeste y Blanco inaugurado hoy en la esquina de las calles Bolívar y México tiene en su frente un gran cartel que reza: “hay un país para hacer. Hay un país para ser”.
El acto se inició con palabras del legislador y dirigente sindical Daniel Amoroso; luego habló José Scioli y finalmente lo hizo de Narváez, tras lo cual monseñor Osvaldo Musto impartió una bendición.
Participaron vecinos del barrio, militantes porteños y bonaerenses, dirigentes sindicales, representantes de asociaciones de comerciantes y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, legisladores y referentes del peronismo, de Unión Pro y de Unión Celeste y Blanco.
director@tiempoargentino.com
info@tiempoargentino.com
<< Página Principal