Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 19 de abril de 2010

Francisco de Narváez inauguró su local partidario en Capital Federal

Tiempo Argentino / Zetavision / Zeta Inter Press

Buenos Aires-19 de abril de 2010:“Voy a hacer política en la capital pero voy a ser candidato en la provincia de Buenos Aires, dentro del justicialismo”, dijo esta tarde el líder de Unión Celeste y Blanco al inaugurar un local partidario en pleno centro porteño.



De Narváez hizo esa aclaración “en respuesta a algunos viejos picaros o picaros viejos que quieren que yo abandone la provincia de Buenos Aires. Por si no quedo claro, lo repito: No voy a ser candidato en la capital”, enfatizó.

En su discurso Francisoco de Narváez habló de la necesidad de elaborar “políticas públicas conjuntas” entre la Nación, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Al inaugurar la sede partidaria central del distrito porteño convocó a “un debate de ideas con generosidad” y exclamó: “¡Basta de desautorizar, basta de desprestigiar, basta de desmerecer a quien pueda pensar distinto. No nos creemos solamente nuestros propios argumentos!”.

Reivindicó los valores justicialistas de soberanía política, independencia económica y justicia social y prometió “levantar las banderas del federalismo desde la provincia de Buenos Aires”.

Dijo de Narváez que su modelo es “neodesarrolista, de trabajo y producción con un sistema financiero en función del trabajo y la producción nacionales para un mundo que no está esperando”.

Habló también de “renovar al Justicialismo. Démonos ese debate y que el Justicialismo plantee el ascenso social y el desarrollo para todos, no el progresismo”.

Por otra parte, ponderó positivamente la Asignación Universal por Hijo y dijo que por ese tema había que felicitar al Gobierno. Pero seguidamente señaló que hay que “corregir el monto y actualizarlo por el aumento de los precios”. A la vez que propuso que la administración de este subsidio esté en manos de los intendentes “porque son quienes conocen a quienes más necesitan”.

El local de Unión Celeste y Blanco inaugurado hoy en la esquina de las calles Bolívar y México tiene en su frente un gran cartel que reza: “hay un país para hacer. Hay un país para ser”.

El acto se inició con palabras del legislador y dirigente sindical Daniel Amoroso; luego habló José Scioli y finalmente lo hizo de Narváez, tras lo cual monseñor Osvaldo Musto impartió una bendición.


Participaron vecinos del barrio, militantes porteños y bonaerenses, dirigentes sindicales, representantes de asociaciones de comerciantes y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, legisladores y referentes del peronismo, de Unión Pro y de Unión Celeste y Blanco.





director@tiempoargentino.com



info@tiempoargentino.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites