Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 30 de marzo de 2010

Raúl Ricardo Alfonsín: Serie de Homenajes al ex presidente a un año de su fallecimiento

Tiempo Argentino / Zetavision / Zeta Inter Press


Al cumplirse mañana el primer aniversario de su muerte, la figura de Raúl Alfonsín es recordada con actos en distintos puntos del país.


La Universidad Nacional de La Plata designará hoy al ex presidente doctor honoris causa post mortem en una ceremonia que tendrá lugar a las 17, en coincidencia con la inauguración de la sede porteña de esa unidad académica, cedida por el Comité Provincia de la UCR, ubicada en el inmueble donde funcionó la fundación de ó Alfonsín (FUALI), en la calle Ayacucho 132.

La distinción será recibida por el diputado Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente, y estarán presentes los titulares del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz; del Comité Provincia, Daniel Salvador, y de la Convención Nacional, Hipólito Solari Yrigoyen, entre otros.

Por el ámbito educativo estará el rector platense Gustavo Aspiazu, y fue invitado el ministro de Educación, Alberto Sileoni.

La serie de homenajes a Alfonsín comenzó ayer en Santa Fe , Jujuy, San Juan, Tucumán y la localidad bonaerense San Miguel y sigue hoy en Avellaneda y Salta, entre otras ciudades.

Las actividades centrales tendrán lugar mañana, con un acto a las 11 en el cementerio de la Recoleta (hablarán Julio Cobos, Ricardo Alfonsín y Luis Brandoni) y una concentración partidaria en Plaza Congreso, a las 18, que cerrará el jefe radical, Ernesto Sanz.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites