Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 9 de marzo de 2010

Eduardo Duhalde lanza su candidatura presidencial

Tiempo Argentino / Zetavision / Zeta Inter Press / DyN

El ex presidente Eduardo Duhalde lanza esta tarde su candidatura para las presidenciales de 2011. Acompañado por el titular de las 62 organizaciones peronistas, Gerónimo Venegas, realizará un acto a las 18 en el
teatro Lola Membrives, del centro porteño.



Según anticiparon sus organizadores, el acto consistirá en “un plenario de la Agrupación Juan Perón, estructura militante que Venegas fundó el año pasado luego de la victoria electoral del 28 de junio”.

Ambos dirigentes esperan reunir más de 1200 delegados en representación de los 134 distritos de la provincia de
Buenos Aires, informó la agencia DyN.

En tanto el ex presidente confirmó que será el único orador junto a Venegas, por lo que no se esperan otras figuras del peronismo disidente.

Allegados a Duhalde indicaron que el discurso será muy
duro con el gobierno nacional, pero que hará eje en el rol que ejerce Néstor Kirchner desde las sombras. Y que llamará a formar un “gobierno patriótico”, informó el diario Crítica.

Los organizadores entregarán a cada participante “un manual elaborado por la organización para llevar adelante el adoctrinamiento, especialmente a los sectores juveniles, en cada una de las agrupaciones y estructuras adheridas a la Agrupación Juan Perón”.

El acto de Duhalde se adelanta un día al que llevará a cabo Néstor Kirchner para reasumir la conducción del PJ en Chaco.

En el encuentro organizado por los gobernadores kirchneristas Jorge Capitanich (Chaco), Daniel Scioli (Buenos Aires), Sergio Urribarri (Entre Ríos) y del titular de la CGT Hugo Moyano, el actual diputado volverá al cargo al que había renunciado tras la derrota del 28 de
junio en la provincia de Buenos Aires frente a los peronistas opositores Francisco de Narváez y Felipe Solá.


tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites