Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 25 de febrero de 2010

Francisco de Narváez : “La Presidenta no sabe nada de Economía"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

La Plata - 25 de febrero de 2010. - El diputado peronista opositor Francisco De Narváez sostuvo hoy aquí que “la Presidenta no sabe nada de economía” y “mientras el problema de la inflación esta devastando a las clases más necesitadas, el Gobierno se sigue haciendo el detraído”.



De Narváez formuló declaraciones en esta capital provincial después de una extensa reunión con todos los senadores y diputados bonaerenses de Unión Pro, quienes definieron “una intensa agenda legislativa”.

“Deseo que la señora Presidenta, el 1 de marzo, plantee en el Congreso una agenda con las necesidades verdaderas de la Argentina”, dijo De Narváez, antes de recordar que “si nos guiamos por el discurso que hizo ante los empresarios, la Presidenta mostró que no sabe nada de economía”.



“Tenemos un problema estructural –continuó-, con una inflación anual que se acerca al 30 por ciento; hay déficit fiscal, y el Gobierno demuestra que no quiere tomar en serio las riendas para resolver los problemas”.

Por otra parte, señaló que “Néstor y Cristina Kirchner hablan de complot. Si creen que hay un complot que vayan y lo denuncien a la Justicia y que se dejen de acusar a los demás de lo que ellos mismos hacen”.

Volviendo al problema de la inflación reiteró que “el costo de los alimentos y otros productos básicos están destruyendo a los más pobres y el Gobierno sigue haciéndose el distraído en una actitud que se condice con la destrucción del INDEC”.

Señaló seguidamente que “el proyecto de poder de los Kirchner nada tiene que ver con las necesidades actuales de la Argentina”.

Consultado sobre el Congreso Nacional, De Narváez dijo que “tiene que encontrar equilibrio y articulación entre los distintos bloques y partidos. Lo que sucedió en el Senado enerva a la sociedad innecesariamente así como la inasistencia del senador Menem considero que es un acto de irresponsabilidad”.

Por otro parte, vaticinó que el decreto de necesidad y urgencia sobre el Fondo del Bicentenario “va a ser rechazado por la Cámara de Diputados” y opinó que “debería volverse a discutir el presupuesto nacional porque lo que se votó es un presupuesto mentiroso”.

TiempoArgentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites