Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 26 de marzo de 2010

Francisco de Narváez visitó San Luis y se reunió con el gobernador Alberto Rodriguez Saá

Tiempo Argentino / Zetavision / Zeta Inter Press


San Luis- 26 de marzo de 2010 : El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y el diputado nacional Francisco de Narváez coincidieron hoy aquí en la “necesidad de generar una agenda parlamentaria que defienda el federalismo”, basada “en el consenso dentro del bloque Peronista Federal y en diálogo y acuerdo con otras fuerzas”.





Rodríguez Saá y De Narváez compartieron un almuerzo en la residencia que el gobernador tiene en El Durazno, donde recibió al diputado nacional acompañado por varios de sus ministros y el presidente de la Legislatura provincial. De Narváez estuvo acompañado por los dirigentes Natalia Gambaro (diputada nacional) y Rogelio Frigerio nieto.


Los términos de la conversación fueron informados por De Narváez, quien también mencionó como temas analizados la necesidad de coparticipar la recaudación del impuesto al cheque; normalizar el funcionamiento del Indec y la Oncca con una concepción federal y reformar el Consejo de la Magistratura, entre otras iniciativas sobre las cuales hay c
onsensos.





Antes de reunirse con el gobernador, en declaraciones a medios puntanos, De Narváez insistió en que el principal problema del momento “es la inflación y la señora Presidenta es la responsable. Debería cuanto antes llamar a un acuerdo de precios y salarios por lo menos por 180 días”.

“A la gente que trabaja la plata no le alcanza y la que no trabaja hoy no consigue empleo. Hay provincias con problemas fenomenales de empleo, especialmente para nuestros jóvenes”, enfatizó el líder de Unión Celeste y Blanco.

Sobre la presencia de ayer en el Congreso del ministro de Economía, señaló: “La actitud de Boudou me defraudó y parece que Cristina Fernández de Kirchner no está preocupada por el aumento de los precios, que es lo que hoy más preocupa a los argentinos”.

Reiteró sus críticas a Néstor Kirchner “que recauda y extorsiona para someter a los gobernadores” y aseveró que “esa es la actitud de un déspota”.

Consultado sobre la situación del justicialismo, opinó que “los Kirchner son oportunistas y han utilizado al PJ, porque ellos cambian de ideología como de medias”.

“Queremos un país que funcione, que de oportunidades de progreso a la gente y que tenga justicia social. Por eso queremos revitalizar un justicialismo moderno que sea el eje para lograr un Estado eficiente que garantice la justicia social”, concluyó.






De Narváez visitó las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, donde dialogó con vecinos, escuchó sus propuestas e inquietudes y les transmitió “la esperanza de que viene un cambio porque es lo que quiere la gente y cuando la gente quiere el cambio no hay nada que lo pueda parar”, dijo.



tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites