Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 6 de abril de 2010

Francisco de Narvaéz:Estamos trabajando en un Proyecto Nacional

Tiempo Argentino / Zetavision / Zeta Inter Press


Tandil- 6 de abril de 2010 : “Estamos trabajando en un proyecto nacional que tenga eje en el federalismo y que recupere para la provincia lo que Buenos Aires genera y merece”, dijo hoy aquí el diputado Francisco de Narváez, quien enfatizó que “el desafío de la oposición no solo es parar al kirchnerismo, sino construir una opción para la gente”.




“Por eso hay que trabajar para que el año que viene haya otras opciones electorales –agregó-. La gente está cansada de los kirchner, ya es sabido que ellos terminan en 2011, es un ciclo cerrado. Con ellos ya la gente no cree en el progreso”, remarcó.


El líder de Unión Celeste y Blanco visitó hoy esta ciudad del sudeste bonaerense, donde se reunió con el intendente local, Miguel Angel Lunghi, caminó por las calles céntricas, visitó las obras de la Asociación Civil Ayuda Solidaria –que conduce el sacerdote Raúl Troncoso- y el centro de rehabilitación de desnutridos Conin, que dirige el médico Abel Albino.

Consultada su opinión sobre el gobernador Daniel Scioli, De Narváez dijo que “no es un ejemplo de gestión” y añadió que “ha dejado que el gobierno nacional use a la Provincia como felpudo y plataforma electoral”.

“Hay provincias dependientes del gobierno nacional, cuyos gobernadores dejan que las usen a su antojo, pero también hay otros gobernadores que hacen lo que les corresponde”, diferenció De Narváez.

“Este no es un país federal en su práctica sino unitario y debemos recuperar y reconstruir ese federalismo que tanto necesitamos. Desde la Provincia de Buenos Aires deberíamos dar un mensaje de integración nacional con sentido federal”, concluyó.

director@tiempoargentino.com

info@tiempoargentino.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites