Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

domingo, 18 de abril de 2010

Eduardo Duhalde participará en Mar del Plata de presentación del Grupo Sudeste

Tiempo Argentino / Zetavision / Zeta Inter Press


Mañana lunes 19 de abril el ex presidente Dr. Eduardo Duhalde (FOTO) realizará una disertación en el marco de la presentación del Grupo Sudeste, en Mar del Plata.





El Grupo Sudeste es una Asociación de carácter civil, conformado por técnicos y profesionales de diferentes sectores sociales, y posiciones políticas.

La finalidad de los integrantes del Grupo Sudeste es poner al servicio de las autoridades pertinentes las investigaciones realizadas, aportando a dichos análisis un bagaje completo de las posibles soluciones a cada problemática estudiada, según se informó.

En ese contexto, el lunes 19 de abril, uno de sus miembros dará a conocer las conclusiones de un trabajo realizado sobre "Atención Primaria de la Salud en la ciudad de Mar del Plata". El disertante será Maximiliano Ortiz, estudiante de Economía.El Grupo Sudeste está representado en su carácter de Presidente, por el Dr. Mario Ricciuto (abogado) y el Dr. Sandro Varea (médico) como vicepresidente.

Atento a sus numerosas declaraciones acerca de la importancia de realizar este tipo de trabajos y fomentar de este modo el diálogo, la participación, y la búsqueda de consensos entre los diferentes actores de nuestra sociedad, se indicó que el doctor Eduardo Duhalde hablará en esta oportunidad a todos los presentes, invitado especialmente por el Dr. Christian H. Lence, representante del Movimiento Productivo Argentino filial Mar del Plata.

El evento dará inicio las 17 en el hotel Costa Galana. y todos aquellos interesados en asistir, se estableció, podrán solicitar sus invitaciones al siguiente e-mail:gruposudestemdp@hotmail.com

director@tiempoargentino.com

info@tiempoargentino.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites