Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 13 de abril de 2010

Cristina: "Ningún país puede negarse a inspecciones” nucleares

Tiempo Argentino /Zetavision / Zeta Inter Press


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer que "ningún país puede negarse a inspecciones" en materia de desarrollo nuclear y agregó que "todos celebramos el hecho de esta cumbre en el sentido de la importancia con la seguridad mundial".



La mandataria argentina participó ayer de la apertura de la Cumbre de Seguridad Nuclear, en el Centro de Convenciones de Washington, donde el presidente estadounidense, Barack Obama, ofreció un discurso.

"Vamos a impulsar fuertemente que ningún país, ninguno, se pueda negar a inspecciones", dijo Cristina en declaraciones a la prensa en el hotel donde se hospeda.


Y agregó que "nosotros estamos muy de acuerdo que nos inspeccionen constantemente porque toda nuestra producción en materia nuclear es una producción que tiende al beneficio de la calidad de la vida humana, tanto en lo medicinal como en lo energético".


"Me pareció muy fuerte, muy interesante el respeto que Argentina ha sabido ganarse en materia nuclear por parte de la primera potencia mundial", explicó la Presidenta acerca de la opinión vertida en un artículo hoy por Hillary Clinton respecto al liderazgo que juega Argentina en el área de no proliferación.

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites