Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 18 de mayo de 2010

Cristina reiteró su reclamo a Gran Bretaña por las Malvinas

Tiempo Argentino / Tiempo On Line / Zetavision / Zeta Inter Press

La presidenta pidió a Gran Bretaña reanudar las negociaciones por la soberanía de las Islas Malvinas, durante la VI cumbre de líderes de la Unión Europea (UE) y América Latina y Caribe en Madrid. Dijo que "no se nos puede cargar en nuestra cuenta lo sucedido en dictaduras militares".




La mandataria manifestó el reclamo saludando al nuevo primer ministro inglés, David Cameron, a quien le recordó que las resoluciones de Naciones Unidas al respecto "siguen incumplidas", y destacó que Argentina "es un país de paz".

"En nombre de mi país y América latina, que el Reino Unido y, especialmente saludando a su primer ministro, por favor reanudemos nuestras negociaciones en relación a la soberanía", sostuvo Fernández de Kirchner en la inauguración de la cumbre, según se informó oficialmente.

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites