Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 5 de mayo de 2010

Eduardo Buzzi : El campo hará 300 Actos pero sin cortes de Ruta y aseveró:Que el 2011 sirva para fundar otra idea de Nación

Tiempo Argentino / Tiempo On Line / Zetavision / Zeta Inter Press


Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria Argentina, expresó que "el 25 de mayo van a haber jornadas donde vamos a recibir el Bicentenario con un profundo sentimiento patriótico".





El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, consideró que el año entrante marcará el final del kirchnerismo pero alertó que es menester pensar el país que a posteriori se pretende construir. Por otro lado, informó que el campo realizará sus propios actos para conmemorar los 200 años de la Revolución de Mayo.

Recordaremos el Día de la Patria en un lugar donde estamos seguros que la hicimos... Dejamos clavadas las banderas del federalismo… Hace falta mirar al interior con respeto, somos parte de la solución, no los enemigos de la Patria”, remarcó.

“No es la intención confrontar con los actos que disponga la presidenta. Tampoco será una competencia, sólo estar presentes”, declaró el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, tras confirmar que el campo realizará sus propios actos para conmemorar el Bicentenario. Los ruralistas celebrarán el 25 de mayo a la vera de las rutas de todo el país pero sin cortarlar.

En todos los lugares donde hubo piquetes vamos a volver a estar, a hacer actos: locro, misas, banderas, pastelitos como en 1810" expresó.


“En este Bicentenario recordaremos el Día de la Patria en un lugar donde estamos seguros que hicimos patria, porque tuvimos que ver con ese proceso”, argumentó el ruralista quién al mismo tiempo agregó “No éramos anti patria como se pretende instalar. Nosotros dejamos clavadas las banderas del federalismo”.

Por otro lado, consideró que el 2011 es el final del kirchnerismo. Y al respecto se interrogó: “¿pero es el principio de qué cosa? ¿Qué país queremos construir?”. En ese sentido, pidió que el 2011 no sea sólo una pelea para ganarle a los Kirchner sino que sirva para fundar otra idea de Nación.

director@tiempoargentino.com

info@tiempoargentino.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites