Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

domingo, 23 de mayo de 2010

Festejos del Bicentenario: En una nueva jornada multitudinaria, comenzó el desfile de colectividades

Tiempo Argentino / Tiempo On Line / Zetavision / Zeta Inter Press


La celebración por los 200 años de la Patria continúa esta tarde en la avenida 9 de Julio.Más de 4000 personas exhiben sus vestimentas típicas en una colorida puesta en escena.Más tarde habrá shows de tango y folklore.



Los festejos por los 200 años de la Patria continúan esta tarde con un nuevo desfile, en homenaje a la integración, en el que participan más de ochenta colectividades y 4000 personas con vestimentas típicas en una puesta en escena que se disfruta a lo largo del Paseo del Bicentenario, en la avenida 9 de Julio.



A partir del mediodía comenzó una nueva jornada multitudinaria de los festejos, con espectáculos de tango y folklore, que tendrán su show principal a partir de las 19 en el escenario de la República .


Esta noche actuarán la Primera Orquesta Típica de Candombe de Sebastián Piana, orquestas de cuerdas del 56 de Piazzolla, El Septinino de Eduardo Rovira, Cantores de Típica con la participación de Alberto Podestá, Juan Carlos Godoy, Lalo Martel y Ribó. También estarán presentes los campeones de tango de salón y más 40 artistas en escena.

La lluvia amenazó con complicar el incio del desfile, pero los festejos continuaron pese al mal tiempo.

Hacia las 21, Jorge Rojas, ex integrante de los Nocheros (en vía satélite desde Sakta), Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino y Teresa Parodi, entre otros destacados músicos, ofrecerán un espectáculo en el mismo escenario.


También habrá una muestra artística en la avenida 9 de Julio y Rivadavia. Se trata de la "La Ronda Infinita", una exposición realizada en vidrio y hierro por el artista Héctor Chianetta, que será inaugurada por las Madres de Plaza de Mayo, a partir de las 19 y que podrá visitarse todos los días hasta el martes 25 de mayo inclusive, entre las 14 y las 22.



Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites