Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 1 de junio de 2010

Mario Das Neves, ante más de mil personas en Burzaco, reafirmó que será Presidente de los argentinos para trabajar por mayor inclusión y

Tiempo Argentino / Tiempo On Line / Zetavision / Zeta Inter Press

En el marco de un masivo encuentro en el partido bonaerense de Almirante Brown, en el que inauguró el octavo local en la zona, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, manifestó –ante más de mil personas- los pilares de su gestión de gobierno provincial al tiempo que dio algunos anticipos de lo que será su propuesta de gobierno de cara a las presidenciables del próximo año e insistió sobre su firme convicción de "dar la pelea dentro del PJ" y volvió a afirmar que le ganará a Kirchner en las internas de agosto 2011.





En su discurso, Das Neves resaltó la necesidad de descentralizar el Estado para lograr mayores resultados de gestión en toda la provincia. A tal efecto, propuso la creación de un gabinete para el interior de la provincia de Buenos Aires y otro para el conurbano bonaerense para lograr brindar soluciones concretas a las diversas y complejas necesidades de cada región.

En relación con sus responsabilidades como actual gobernador de la provincia de Chubut y, a modo de ejemplo de los logros de su gestión para replicar en la Nación, Das Neves se refirió a la batalla librada en la provincia en la lucha contra las drogas.

Cabe recordar que la línea telefónica gratuita 0800 gobernador que funciona en Chubut permite a los vecinos denunciar casos de narcotráfico con total anonimato y protección. Y esa ha sido una importante herramienta para su gestión de gobierno que desembocó en varios allanamientos, con un accionar eficiente de la policía provincial.

Mencionó, asimismo, la necesidad de lograr la unión y el compromiso nacional respecto de la defensa de la soberanía argentina en Malvinas. Afirmó que sólo obtendremos logros en el ámbito internacional si nos mantenemos firmes y unidos.

Respecto de su proyecto político, el mandatario insistió sobre su firme convicción de "dar la pelea dentro del PJ" y volvió a afirmar que le ganará a Kirchner en las internas de agosto 2011.

"Voy a ser el Presidente de los argentinos para trabajar por un país más justo, con mayor inclusión y equidad para todos", aseguró Das Neves.



director@tiempoargentino.com

info@tiempoargentino.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites