Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 21 de mayo de 2007

Se irán todos los funcionarios involucrados en el caso Skanska

Tiempo Argentino/Zewtavisión/Z Inter Press
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que si hay más funcionarios del gobierno involucrados en el caso Skanska, incluido Julio de Vido, “se irán también”, aunque remarcó que por ahora no hay ningún dato que incrimine en el hecho al ministro de Planificación Federal.

Fernández sostuvo que el Gobierno pretende que la Justicia investigue libremente, pero subrayó que el presidente Néstor Kirchner “tiene las manos limpias: nosotros nunca nos hemos involucrado con ningún hecho de corrupción”.

Además, señaló que, después del desplazamiento del titular del ENARGAS, Fulvio Madaro, y del administrador de Nación Fideicomisos S.A, Néstor Ulloa, se expulsará a “el que sea”, si se establece que participó en la coima pagada por la constructora sueca para ampliar un gasoducto.

Cuando se le preguntó si De Vido podía desconocer esa situación irregular, respondió: “creo que sí”. “Queremos que se sepa la verdad”, sentenció el jefe de ministros.

Fernández indicó que sigue pensando que el caso de corrupción “es entre dos particulares” pero que, no obstante, al existir pruebas que podrían demostrar lo contrario, se resolvió despedir a esos dos funcionarios.

“El Presidente cumplió con lo que se había comprometido. No está juzgando a los funcionarios: lo que está diciendo es que si hay alguna duda, no puede el Estado amparar o pedir eximición de prisión, porque habría una suerte de encubrimiento”, señaló. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites