Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 6 de noviembre de 2007

Seguridad:Foro en OSDE Mar del Plata

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

Este martes 6 y miércoles 7 de noviembre se desarrollará en el auditorio de OSDE filial Mar del Plata, la retransmisión de dos videoconferencias de relevancia relacionada con la seguridad y el medio ambiente.



Este martes se realizará el Segundo Foro del Bicentenario "Seguridad y ciudadanía". Los Foros del Bicentenario buscan generar un diálogo público que analice y proyecte temas cruciales para el futuro del país.

El segundo Foro aborda un tema estratégico: la seguridad pública, que ha llegado a ocupar un lugar central en las preocupaciones ciudadanas. La Argentina se debe un debate profundo sobre las distintas dimensiones y formas de gestión de esta problemática compleja y multidimensional.

El Foro tiene como objetivo abrir el debate en torno a tres temas nodales: el diagnóstico de la situación; el rol de la institución policial y las políticas de seguridad ciudadana innovadoras.

Entre los disertantes figuran el doctor José Nun (Secretario de Cultura de la Nación), el doctor Gabriel Kessler (UNGS-Conicet), el doctor Rosendo Fraga (Director del Centro de Estudios para la Nueva Mayoría) y para la mesa de cierre y conclusiones se anuncia la resencia de Carlos León Arslanián (Ministro de Seguridad bonaerense) y el doctor Eugenio Burzaco (Diputado de la Nación).

En tanto, el miércoles 7 se realizará la 2º Jornada Nacional Salud y Medio Ambiente, organizada por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos, auspiciada por la Fundación OSDE. Sumar conciencia sobre la importancia de la preservación del medio ambiente y su relación con la salud de la población ha sido el tema elegido para el desarrollo de esta Segunda Jornada Nacional.

Esta constituye una de las principales acciones que la Humanidad debe tener muy presente para evitar que su destino sea incierto. Dos de las áreas más sensibles en lo relacionado con la contaminación de nuestro hábitat son el agua y la energía.

Ambos temas, de interés vital para la comunidad y la supervivencia del ser humano, serán tratados en esta Jornada por expertos de distintas disciplinas, para brindar una visión global que permita la búsqueda de un modelo de desarrollo que sea ambientalmente sustentable. Se entregará certificado con el reconocimiento de las entidades organizadoras.


tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites