Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 31 de marzo de 2008

CARBAP denuncia que agredieron a una trabajadora rural en Cañuelas

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa denunció este domingo "la repudiable agresión realizada por un grupo de tres sujetos a la esposa del encargado de un campo de Cañuelas, cuyo titular se encontraba manifestando en la ruta".

El titular de la Sociedad Rural del lugar, Alberto Ruete Güemes, dueño del campo en donde se produjo el incidente, dijo que "nos pegaron en el corazón".

"La intimidación efectuada por este grupo de violentos inadaptados, aproximadamente a las 11del día de hoy (por el domingo), a la trabajadora rural fue `decile a tu jefe que salga de la ruta si no quiere tener problemas´, tras golpearla en la cara, el cuerpo y arrastrarla de los cabellos desde el parque hasta la casa de los encargados" denunció la entidad del campo en el día de ayer.

"A los inadaptados les fue permitido ingresar al campo luego de alegar su pertenencia al gremio de la UATRE, hecho que la CARBAP descarta categóricamente, por no ser este el accionar habitual del gremio, y por la posición tomada por el titular del mismo Gerónimo Venegas, quien ha expresado su actitud mediadora en el conflicto" sostienen.

Por su parte, este lunes, el titular de la Sociedad Rural de Cañuelas, Alberto Ruete Güemes, dueño del campo en el que se produjo el incidente, relató en el programa "Comienza el Día", por Radio Belgrano AM 950, que "un episodio muy desagradable, ayer a las 11 de la mañana, entraron a mi campo, y gente muy bien vestida abrieron mi casa, la revisaron y le pegaron a la señora que cuidaba el lugar. Le dijeron `decile a Alberto que se deje de joder´”.

“No se de donde puede venir esta agresión. Hicimos la denuncia, la policía está investigando. Ojala podamos enterarnos alguna vez (quienes son)”, contó. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites