Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 28 de marzo de 2008

Encuentro clave de las entidades rurales

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Representantes de la Sociedad Rural, Federación Agraria, la CRA y Coninagro se reunirán para definir si levantan la medida de fuerza y se sientan a dialogar con el Gobierno.

Los máximos dirigentes de la Federación Agraria Argentina (FAA), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro se reunirán hoy, a partir de las 10.00, para debatir el fin de los cortes de ruta.

Ayer habían protagonizado un encuentro de más de cinco horas en la sede porteña de Coninagro, a la espera del discurso de Cristina Fernández de Kirchner, y habían enviado señales de diálogo. Por eso, crece la expectativa respecto a una eventual definición, como primer paso al diálogo con el Gobierno.


Si bien en algunos puntos del interior del país ya se levantaron los cortes de ruta, el Ejecutivo espera una pronunciación "institucional" de parte del campo para comenzar formalmente las negociaciones y ponerle punto final al conflicto.

La cita tendrá como anfitriona a la Sociedad Rural (en provincia de Buenos Aires), en Florida 460, y llegarán hasta allí representantes de las cuatro entidades más importantes del agro.


tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites