Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 28 de marzo de 2008

Rechazan productores diálogo ofrecido por Cristina Kirchner

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

Los productores agropecuarios rechazaron la noche de hoy una convocatoria al diálogo hecha por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a condición de que cesen sus bloqueos en las principales carreteras del país.


Alfredo de Angelis, presidente de la Federación Agraria, advirtió que en la histórica huelga 'hemos aguantado 15 días y vamos a aguantar mucho más'.

Denunció que el llamado de Fernández de Kirchner estuvo 'cargado de odio y revanchismo, pero nos vamos a quedar porque queremos que el gobierno primero ponga las cartas sobre la mesa y después levantamos el paro".

Desde el bloqueo que encabeza en una de las carreteras de Buenos Aires, De Angelis reiteró que el campo mantendrá el paro hasta que el gobierno dé marcha atrás en su intención de subir del 35 al 44 por ciento los impuestos a las exportaciones agropecuarias.

La presidenta fue escuchada por radio en los más de 80 bloqueos que pequeños, medianos y grandes productores mantienen en todo el país, y quienes, apenas concluyó el mensaje, manifestaron su indignación.

En la localidad de San Pedro, en Buenos Aires, una improvisada asamblea de huelguistas decidió mantener el bloqueo, aunque de manera parcial, permitiendo el paso en uno de los carriles de la ruta.

En Entre Ríos y Santa Fe, por el contrario, endurecieron sus posturas y acordaron la permanencia de cierres totales de caminos que impidan la circulación, sobre todo, de transporte de alimento.Más Información: Hacer click sobre el Título

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites