Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 10 de junio de 2008

Francisco de Narváez: "En el exterior tampoco comprenden el conflicto del campo"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El diputado nacional lo aseguró luego de reunirse en Madrid con el ex mandatario José María Aznar. Agregó que lo ven como algo insólito e innecesario.



Según se indicó a través de un comunicado de prensa, Francisco De Narváez almorzó con el ex presidente de España, del Partido Popular (PP), y luego fue recibido por Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid.

En el exterior tampoco comprenden el conflicto del campo. Lo ven como algo absolutamente innecesario e insólito. Se preguntan cómo puede suceder algo así en la Argentina, con su potencialidad para abastecer alimentos a más de 450 millones de personas en el mundo", indicó el legislador por el bloque Unión Celeste y Blanco.

Según de Narváez, "tanto Aznar como Esperanza Aguirre se mostraron muy interesados en conocer detalles de los efectos del conflicto agropecuario sobre la economía argentina y sus implicancias en el Mercosur y el desarrollo regional".
tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites