Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 26 de mayo de 2008

El Ejecutivo canceló la reunión con los dirigentes agropecuarios

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press / Radio 10

El jefe de Gabinete se mostró molesto por los discursos realizados en Rosario, los calificó de "opositores" y culpó a los productores de romper el diálogo


El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, cuestionó este lunes con dureza "el tono opositor" del acto de Rosario realizado el domingo y las amenazas lanzadas desde allí, mientras que desde la Casa Rosada se informó oficialmente que se había levantado el encuentro previsto para esta tarde.

El funcionario consideró que existió "una vocación de imponer" un reclamo, dijo que "es imposible dialogar así" y de esta manera, puso en duda la posibilidad de un acuerdo con los dirigentes agropecuarios.

En declaraciones a Radio 10, Fernández lanzó ásperos cuestionamientos a los dirigentes rurales y advirtió que "actuaron como opositores" en el acto del Monumento a la Bandera, donde se produjeron "discursos altisonantes" y los culpó de "haber roto el diálogo".

El dirigente consideró que se busco "confundir a la gente y tergiversar la realidad" con información confusa.

En tanto, el ministro de Justicia, Anibal Fernández defendió la postura del Gobierno y aseguró que los dichos vertidos en Rosario fueron la causa de la cancelación. El ministro afirmó que es inutil reunirse para no arribar a soluciones.

Tras el anuncio, las voces del campo no se hicieron esperar. El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA) lamentó la decisión del Gobierno y dijo que la tomaba como "una gran equivocación".

Además, recordó que el sector agrario también recibió ataques por parte del Gobierno durante esta pelea. “Si se habla de ofensas, hay que recordar que se nos dijo que el campo era golpista y desestabilizador”, cuestionó.

“Lo nuestro es un reclamo contra una medida equivocada que tiene defectos. Se busca en una mesa encontrar las soluciones partiendo de la base de lo que pide el productor”, agregó.

Miguens adelantó que el sector se reunirá por la tarde para analizar los pasos a seguir. En este sentido, el titular de la Federación Agraria entrerriana, Alfredo de Angeli, llamó a realizar una asamblea inmediatamente. Más Información: Hacer click sobre el título tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites