Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 15 de mayo de 2008

La Presidenta Cristina Kirchner partirá hacia Lima

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

La Presidenta partirá hacia la capital peruana a las 21, tras retrasar su partida originalmente planeada para las 19. Mañana, la jefa de Estado participará de la V Cumbre de presidentes de América Latina, el Caribe y la Unión Europea y, el sábado, encabezará una minicumbre del Mercosur y la UE.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retrasó su partida hacia Lima, en donde participará de la V Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea.

La agenda presidencial provista este miércoles indicaba que Fernández de Kirchner embarcaría rumbo a Perú a las 19.00 pero luego la partida fue reprogramada para las 21.00. La presidenta estará acompañada por la secretaria de Ambiente, Romina Picolotti.

El canciller Jorge Taiana llegó por la noche del miércoles a la "capital de los Reyes", como la denominó Francisco Pizarro, y este jueves participaba de la reunión preparatoria de la V Cumbre.

Cristina participará este viernes de los paneles de la cumbre de los dos continentes, que estará dominado por temas como la distribución de la riqueza y la pobreza y el combate al cambio climático, aunque también se agregará a la agenda la crisis de escasez de alimentos.

El sábado, como presidenta pro témpore del Mercosur, encabezará, junto a sus pares del bloque, una reunión cumbre con los presidentes de la Unión Europea.

Asimismo, Cristina mantendrá reuniones bilaterales con la jefa de gobierno y canciller federal de Alemania, Angela Merkel; el presidente del gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero; y el mandatario azteca, Felipe Calderón, encuentros a los que se le podrían sumar otros.


tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites