Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 6 de mayo de 2008

Cuarto intermedio en las negociaciones entre el campo y el Gobierno

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

La reunión entre las autoridades nacionales y las entidades rurales continuará este miércoles luego de entrar a un cuarto intermedio. Eduardo Buzzi, Presidente de la Federación Agraria Argentina, señaló que el encuentro "tuvo algún nivel de avance", aunque todavía "hay muchas dudas", y llamó a "mantenerse en las rutas hasta saber qué pasa".



Las negociaciones que llevan adelante las autoridades nacionales y las entidades rurales continuarán mañana, señalaron esta tarde a Télam fuentes de la Secretaría de Agricultura.

Las negociaciones -encabezadas por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; y el secretario de Agricultura, Javier de Urquiza- pasaron de esta forma a un cuarto intermedio hasta mañana, cuando retomarán el diálogo con las cúpulas de las entidades agropecuarias.

Por su parte, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, señaló que la reunión de hoy con el gobierno "tuvo algún nivel de avance", aunque inmediatamente aclaró que "aún hay muchas deudas".

"Se pudo discutir de retenciones. El Gobierno admite que son un problema, y reconoció que hay errores" destacó Buzzi a la salida de la reunión en la Jefatura de Gabinete.

Además, Buzzi alentó a los productores que sostienen la medida de fuerza. "Manténganse en las rutas hasta saber qué pasa" insistió el presidente de FAA, que describió la situación actual como "un paro de hecho".

Tras la reunión con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el dirigente rural dijo que "el gobierno admite que las retenciones son un problema y que está dispuesto a modificarlas". tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites