Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 29 de abril de 2008

Francisco de Narváez: "No hay Doble Comando.Néstor Kirchner ha asumido la Condución del Gobierno"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press/ Télam

El diputado nacional de Unión Celeste y Blanca, Francisco de Narváez, consideró hoy que el ejecutivo nacional no está conducido por un "doble comando", porque "Néstor Kirchner ha asumido la conducción del Gobierno".


"Estamos frente a una muy grave degradación de la investidura presidencial. Néstor Kirchner se ocupó durante las últimas tres o cuatro semanas de destruir la figura presidencial. Todo el mundo hoy esta mirándolo a él con sus aciertos y desaciertos", se quejó.

En declaraciones a la prensa, De Narváez dijo que "si esto continua, lo que Néstor Kirchner supo construir, ahora comenzará a erosionarse y destruirse. Un enorme peligro y un enorme error".

"Néstor Kirchner ya manifestó que no cambiará la política económica. Con esto, el cambio de nombres resulta indiferente. No hay doble comando. Néstor Kirchner ha asumido la conducción del Gobierno. Es él quien está ejerciendo la autoridad presidencial", señaló.

Por otra parte, advirtió que "Néstor Kirchner dijo que 'a la inflación la paramos controlando y haciendo seguimiento como se debe hacer'. Es decir que descree de las políticas monetarias, cambiarias y tributarias que son las que se usan en todo el mundo para ir regulando a la inflación".

"El cree que todo pasa por el control. Mi reflexión es 'pongan las barbas en remojo', porque después del campo van a venir los supermercadistas, los bancos, las empresas productoras y distribuidoras de alimentos, entre otros", prosiguió.

Según el diputado, "vamos hacia un control o congelamiento de precios y ése es el camino que no se tiene que tomar. Si enfriar la economía significa reducir el gasto público, dar una fuerte señal que se necesita un shock de inversión, políticas fiscales, monetarias y tributarias acordes con reglas claras en el tiempo para que la Argentina recupere su ritmo de inversión, entonces quiero manifestarme por la necesidad de enfriar la economía". tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites