Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 1 de mayo de 2008

Día del Trabajador: Saludo de la Asociación de Prensa-FATPREN


DIA DEL TRABAJADOR SALUDO DE LA ASOCIACIÓN DE PRENSA-FATPREN


“Llegará un tiempo en que nuestro silencio será más poderoso que las voces que ustedes estrangulan hoy” (August Spies, periodista, mártir de Chicago).




En este jueves 1º de Mayo, desde la Asociación de Prensa y la FATPREN saludamos a los trabajadores y trabajadoras de prensa de todo el país, con la convicción de que el trabajo,hoy más que nunca, sigue siendo la mejor herramienta para dignificar al hombre y transformar dinámicamente a la sociedad.

El 1º de Mayo es un día para recordar, festejar y también para la reflexión, para repensar por qué cada día se ahonda más la diferencia que existe entre los dueños del poder y de los medios, y la situación social de los trabajadores de prensa; por qué, una y otra vez, aparecen nuevas trabas y nuevas excusas para acordar en paritarias escalas salariales y condiciones de trabajo más dignas y más acordes con los tiempos que vivimos.

Y aunque estamos a un paso de lograr acuerdos absolutamente impostergables, es necesario señalar también que cada día que transcurre sin la solución buscada, sólo sirve para transitar hacia la bronca, la miseria y el desagrado.

En esta contexto, desde la FATPREN convocamos a los compañeros de todo el país a seguir cada día más unidos, más solidarios, más dispuestos a no renunciar a principios y a la lucha por nuestros derechos y por nuestra dignidad

En memoria de los mártires de Chicago
Muertos en la horca en noviembre de 1887
Georg Engel,Alemán,tipógrafo
Adolf Fischer, alemán, 30 años, periodista.
Albert Parsons, estadounidense, 39 años, periodista.
Auguste Spies, alemán, 31 años, periodista.
Louis Linng, alemán, 22 años, carpintero.

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites