Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 7 de mayo de 2008

El campo vuelve a las medidas de protesta

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

Tras haberse reunido con el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Javier de Urquiza, el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, anunció este miércoles que el campo vuelve a las medidas de protesta porque el Gobierno "clausuró" el tema retenciones móviles.


La modalidad y características de las medidas a implementarse en todos los puntos del país serán anunciadas a las 17 en una conferencia de prensa que Buzzi (FAA), Fernando Gioino (Coninagro), Luciano Miguens (Sociedad Rural) y Mario Llambías (CRA) ofrecerán en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas.

"Vinimos a reunirnos con el Secretario de Agricultura y él nos dijo ‘hablamos de todos los temas que quieran pero el único que no se toca es el de las retenciones’ con lo que quedó demostrado que no tenía autorización para abordar ese tema con nosotros", precisó Eduardo Buzzi.

Cabe remarcar que, por otra parte, técnicos de las entidades del campo se reunieron con las autoridades del Banco Nación para hallar una solución a la crisis financiera que afecta a casi 7 mil pequeños y medianos productores.

Así las cosas, habrá que aguardar a la conferencia de prensa de las 17 para obtener precisiones de las medidas que adoptarán los representantes agropecuarios. Más Información: Hacer click sobre el Título. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites