Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 19 de mayo de 2008

El campo dice que hay "clima" de acuerdo pero De Angeli se opone

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press / Radio 10

El vice de la Rural, Hugo Biolcati, aseguró en Radio 10 que están dispuestos a levantar el paro con el objetivo de abrir una negociación con el Gobierno. El agrarista de Gualeguaychú quiere dialogar, pero sin levantar la protesta


El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) advirtió en charla con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana, que existe "un clamor general de la sociedad" por que se avance en un diálogo con el gobierno nacional.

"La sociedad siempre nos ha apoyado y debemos hace un gesto. La Argentina se merece que despeguemos de este barro, porque parecemos dos novios peleados", manifestó Hugo Biolcati, al referirse a la posibilidad de que se avance con un acercamiento a la Casa Rosada.

La posición expresada por el número 2 de la Rural, uno de los más duros representantes del campo, confrontó con la del dirigente ruralista entrerriano Alfredo De Angeli, quien se pronunció hoy a favor de que continúe el paro en el campo aún si el Gobierno convoca al diálogo con las entidades que los representan, al señalar que "si lo hizo con otros, por qué no lo va a hacer con nosotros".

De Angeli dijo que "antes de levantar la medida, primero hay que ver a dónde vamos y qué conseguimos" y estimó que "como lo ha hecho con otros, el Gobierno tranquilamente puede negociar con la medida de protesta".

El ruralista, en declaraciones radiales, estimó que el Gobierno "tiene que convocar formalmente al diálogo, no vamos a ir a tomar mate".

Alertó sobre la necesidad de llegar a una solución en forma urgente, porque "las crisis hay que cortarlas ni bien empiezan, y vean cuántos días lleva".

El entrerriano alertó que "ya está muriendo ganado en Santa Fe, en La Pampa y en el sur de Buenos Aires".

A su vez, negó tener desinteligencias con el líder de FAA, a la que está adherido, Eduardo Buzzi. Ratificó que él está a favor de mantener el paro mientras se realice el diálogo.

Por otra parte, desmintió que ayer se haya bajado de la tribuna en una asamblea de ruralistas realizada en Machaquín, La Pampa, y explicó que lo hizo, porque ya se tenía que ir a otra reunión y se le hacía tarde. Más Información: Hacer click sobre el Título tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites