Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 21 de mayo de 2008

Gobierno argentino agradece a Raúl Castro la entrega de pasaporte a Hilda Morejón

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

El Gobierno argentino agradeció hoy al presidente cubano, Raúl Castro, que Hilda Morejón, madre de la médica cubana Hilda Molina, haya recibido el pasaporte para viajar a Argentina a visitar a su nieto, Roberto Quiñones, y conocer a sus bisnietos.


El Gobierno que preside Cristina Fernández "agradece el gesto del general Raúl Castro", declaró a Efe el encargado de negocios de ese país en La Habana, Pedro von Eyken.

La neurocirujana Hilda Molina adelantaba desde hace varios años una campaña para lograr un permiso para que ella y su madre pudieran viajar a Buenos Aires.

En 2004 el entonces presidente argentino, Néstor Kirchner, intercedió personalmente a favor de la salida de la isla de la anciana, campaña a la que se sumaron el gobernante venezolano, Hugo Chávez, y el Vaticano.

Morejón, de 89 años, está enferma y quiere ser atendida en Buenos Aires por su nieto, también médico, además de conocer a sus bisnietos.

En Buenos Aires una fuente oficial indicó a la agencia Télam que la decisión del Gobierno cubano de otorgar el pasaporte a Hilda Morejón no fue "sorpresiva", sino resultado de "una negociación que condujo personalmente la presidenta Cristina Fernández desde prácticamente el día que asumió". Más Información: Hacer click sobre el título tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites