Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

sábado, 7 de junio de 2008

El campo levanta el paro "en aporte a la paz social"

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

A cuatro días de haber extendido por una semana más la protesta contra el Gobierno nacional, las entidades del sector agropecuario tuvieron que ceder su posición ante la seguidilla de llamados a la "paz social" que se pronunciaron desde diversos sectores de poder: la Iglesia, los gremios, el Defensor del Pueblo y gobernadores que antes los habían apoyado.


A su vez, durante esta semana, la legitimidad de la forma del reclamo del sector agropecuario también se puso en duda como consecuencia de una contra protesta del sector transportista, que cortó rutas en todo el país y amenazó con provocar un nuevo desabastecimiento en las principales ciudades.

"Ante la imperiosa necesidad de encontrar soluciones a los problemas que afectan a nuestro país, (las entidades)se hacen eco de los múltiples llamados y gestos tendientes a garantizar la paz social recibidos en los últimos días", se explicó en comunicado de prensa que se envió a los medios.

En concreto, la Comisión de Enlace agropepcuaria decidió: Ratificar la medida anunciada el pasado 2 de junio, por la cual se mantiene la no comercialización de granos para la exportación hasta el domingo 8 del corriente a las 24 hs, momento a partir del cual permaneceremos en estado de alerta y movilización. Mantener la presencia a la vera de las rutas en aquellas localidades que lo consideren necesario. Reforzar la campaña de recolección de firmas para la recuperación de las facultades constitucionales del Congreso nacional para la fijación de impuestos y derechos de exportación. Más Información: Hacer click sobre el título tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites