Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 22 de mayo de 2009

Francisco de Narváez: “El kirchnerismo se dedica a apretar a la gente dándole o sacándole planes sociales”

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Francisco de Narváez dijo esta noche en la Matanza que “el kirchnerismo no tiene ideas y se dedica a apretar a la gente dándole o sacándole los planes sociales”.



El primer candidato de Unión Pro cuestionó también que “le den el manejo de esos planes sociales a gente que tiene actitudes violentas y hasta antisemitas”.

De Narváez formuló declaraciones en la ciudad de San Justo, donde recorrió las calles céntricas y arengó luego a los militantes reunidos en un local partidario para pedirles que fiscalicen con mucha atención las elecciones del 28 de junio próximo.


“¿Cuál es el modelo kirchnerista?”, se preguntó De Narváez, tras lo cual respondió: “El modelo es apretar, el modelo es la valija de los ocho cientos mil dólares, el modelo son funcionarios que no podrían justificar el incremento de su patrimonio”.


“Nosotros tenemos una confrontación con el kirchnerismo que no es solo de ideas sino también de formas de hacer política, porque ellos tiene desprecio por la normas y las costumbres”, concluyó.


tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites