Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 18 de mayo de 2009

Francisco de Narváez en Malvinas Argentinas: "Kirchner es el campeón de las mentiras ".

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Malvinas Argentinas : Francisco de Narváez sostuvo que "Kirchner es el campeón de las mentiras" y agregó que "la gente está enojada y con razón por muchas promesas incumplidas, ya nos tienen cansados con este tipo de falsedades".



Foto: Francisco de Narváez visita un centro cultural mapuche en la localidad de Pablo Nogués -Partido de Malvinas Argentinas


Consultado sobre el aumento que duplica el presupuesto que tiene Daniel Scioli destinado a propaganda, el primer candidato a diputado por Unión Pro señaló que "están haciendo muy mal gobierno; con la plata de la gente son capaces de hacer muchas cosas, el inconveniente es que esa plata no se usa para resolver los problemas cotidianos como la vereda, el asfalto, las cloacas o el agua".

De Narváez se manifestó de esta manera en una recorrida por los barrios "Primaveral" y "San Pascual" de la localidad de Grand Bourg y en una visita al Centro Cultural de la Comunidad Mapuche de Pablo Nogues, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Respecto a la duda que se planteó sobre la asunción de Scioli como diputado en caso de ser electo, el legislador nacional advirtió que "no me extraña, esa es la forma en la que ellos juegan con la gente. Si uno es gobernador debe trabajar de la mejor forma posible y no jugar a los candidatos falseando la voluntad de la gente".

Asimismo, aseguró que "hay que terminar con este gobierno que hace favores, que le da a los amigos lo que necesitan y volver a un Estado donde los derechos de todos son iguales y se garantice la seguridad, el trabajo, la educación y la salud".

Foto: Francisco de Narváez recorre la localidad de Grand Bourg, Partido de Malvinas Argentas


tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites