Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 10 de junio de 2009

El Diputado Nacional Francisco de Narváez recusó al Juez Faggionato

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Francisco de Narváez recusó esta mañana al juez federal de Campana, Federico Efraín Faggionato Márquez, por “animosidad hacia mi persona e irregularidades en el procceso” que el magistrado lleva adelante y por el cual lo citó a declarar.

Con el patrocinio letrado de los abogados Alejandro Carrió y Gustavo de Urquieta, De Narváez presentó un escrito de 28 carillas de extensión para fundamentar las razones de recusación del juez.

En el escrito se señala que son “múltiples los motivos por los que se propueve la recusación” y que “demuestran claramente la incorrecta actitud de Su Señoría dirigida hacia mi persona”, tras lo cual se detallaron pormenorizadamente todas las causales de la presentación.

Allí se sostiene que Faggionato Márquez “abandonó la objetividad e imparcialidad que resulta exigible en un magistrado, para convertirse en una suerte de vocero periodístico de algunas diligencias procesales orientadas exclusivamente respecto de mi persona”.

Señaló De Narváez en su escrito, después de describir y narrar una serie de hechos y circunstancias, que la conducta del juez fue destinada a “instalar en los medios periodísticos la pretendida vinculación con la causa y desprestigiarme, ante la muy cercana fecha de las próximas eleccciones legislativas”.

Por esos y otros motivos detallados extensamente, se pidió al juez que se inhiba de actuar, remita la causa a la Cámara Federal de San Martín para que sortee un nuevo magistrado y, “para el hipotético supuesto de que Su Señoría no haga lugar a la recusación planteada, se solicita que se abstenga de efectuar cualquier medida procesal relacionada con mi persona, en resguardo de los principios constitucionales de defensa en juicio y debido proceso”.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites