Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 3 de junio de 2009

Francisco de Narváez : ..." Los Kirchner creen que se puede hacer cualquier cosa "...

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Francisco de Narváez dijo hoy que “hay que terminar con la forma de gobierno de estos Kirchner de la vida que creen que se puede hacer cualquier cosa con el poder” y enfatizó: “Yo no quiero un Chávez en la Argentina”.



Fotos:Reunión esta mañana en la sede de la UIA entre directivos de esa entidad, Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá.

“Si el kirchnerismo llega a ganar las elecciones forzaría una cantidad de leyes que dejarían la economía en manos y al antojo de Néstor Kirchner, quien está convencido de seguir el camino de Chávez”, comentó De Narváez en declaraciones a medios de La Plata y Mar del Plata.


El primer candidato a diputado nacional de Unión Pro aseguró que “nosotros vamos a estar ahí, como custodios de la agenda parlamentaria, para que no sucedan los atropellos a los que nos tiene acostumbrado Néstor Kirchner, pero, además, para proponer las reformas correspondientes”.


Respecto de las propuestas, enumeró “una ley rural que resuelva los problemas del campo, una ley de seguridad con foco en toda la discusión del marco penal para los menores” e iniciativas para asistir a las madres que deben criar sus hijos en condiciones de pobreza y para fomentar el primer empleo de los jóvenes.


Consultado sobre las expectativas electorales, respondió que “esta campaña está en manos del indeciso, que va a elegir algo coherente y va a observar quiénes son los candidatos dispuestos a hacer las cosas que se comprometen hacer”.


Confirmó además que todos los días cambia el número de su teléfono móvil “porque los servicios de inteligencia están persiguiendo e investigando a los políticos de la oposición en vez de perseguir a narcotraficantes”.


Reiteró que aspíra gobernar la Provincia de Buenos Aires a partir del 2011 “porque la provincia tiene que dejar de ser un felpudo del gobierno nacional y sin la Provincia funcionando como locomotora no puede haber un proyecto nacional serio en la Argentina”. Al respecto, agregó que financia equipos técnicos para tener planes “y dejar de improvisar cada vez que alguien llega al gobierno”.


tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites