Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

jueves, 29 de octubre de 2009

Eugenio Burzaco : Trayectoria del nuevo jefe de la Policía Metropolitana

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press


Eugenio Burzaco
será oficializado en los próximos días como el nuevo jefe de la Policía Metropolitana.




Aquí un breve repaso por su trayectoria pública.

El nuevo jefe de la Policía Metropolitana es, desde 2005, diputado de la Nación por la provincia de Buenos Aires y preside la fundación Fundar Justicia y Seguridad, centro de investigación referente en temas de justicia y seguridad pública. Además, es vicepresidente de la Fundación Pensar.

Ha publicado "Rehenes de la Violencia" (Editorial Atlántida, 2001), "Mano Justa" (Editorial El Ateneo, 2004) -premiado por la Fundación Atlas con el "Anthony Fisher 2005" en el 5th Annual Liberty Forum- así como numerosos artículos en diarios y revistas de actualidad.

Estudió Ciencias Políticas en la Universidad del Salvador y se recibió de Licenciado en 1994. Realizó un Master en Economía y Políticas Públicas en la Georgetown University entre 1996 y 1998. Además, se ha desempeñado como Director Ejecutivo de la Fundación Grupo Sophia y como Creador y Responsable del Área de Seguridad dentro de la misma organización.

Eugenio es el menor de los hijos de Raúl Horacio Burzaco,fundador del Diario Tiempo Argentino (1982/86).

En su sitio web: www.eugenioburzaco.com/ ... publica una sección intitulada "Valores". Allí, Eugenio Burzaco destaca que :

"en un presente cargado de discusiones intransigentes, donde la regla se basa en no escuchar al otro y en descalificarlo por pensar distinto, donde las cifras de pobreza, violencia e inflación recrudecen y nos cuesta alcanzar los consensos mínimos para avanzar en la compleja resolución de estos problemas, cuando el respeto hacia los mayores pareciera ser una lección olvidada y la exigencia de lo inmediato domina gran parte de nuestras vidas, quisiera detenerme algunos minutos para reflexionar con ustedes acerca de los valores que iluminan mi andar.

Son principios que moldearon mi historia, definen mi personalidad, direccionan mis pasiones y preocupaciones, y por donde creo que pasan gran parte de los cambios y aprendizajes que debemos tener como sociedad, para fortalecer una cultura cívica ciudadana y construir entre todos una democracia más justa y equitativa".


Más Información : Hacer click sobre el Título

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites