Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

sábado, 3 de octubre de 2009

Francisco de Narváez: "El kirchnerismo es una máquina de Recaudar y Extorsionar ""

Tiempo Argentino /Zetavisión / Zeta Inter Press


Puerto Madryn, 2 de octubre de 2009.- "El kirchnerismo es una máquina de recaudar y extorsionar y algunos dirigentes se dejaron extorsionar y olvidaron sus valores y responsabilidades", sostuvo hoy aquí el diputado nacional reelecto Francisco de Narváez.



El líder de Unión Pro habló durante la 30ª conferencia de IAEF (Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas), en un panel que compartió con el presidente del bloque de senadores radicales, Ernesto Sanz, y con el diputado Manuel Morejón.

De Narváez hizo un análisis de la situación Argentina en el contexto internacional y señaló que, en la actual coyuntura, el país “está fuera del mapa”, tras lo cual reivindicó una alianza estratégica con Brasil.

En lo social señaló como prioritario “la lucha contra el hambre” y dijo que “con todos los recursos de nuestro pais, tenemos que avanzar en forma urgente en un programa de asistencia social y que el Estado garantice el derecho de todos a sanarse, a educarse y al trabajo”.




Criticó “la maraña de subsidios cruzados de la cual nos va a costar mucho salir” y sentenció que "ayudar a los amigos del poder se llama corrupción”.

"El kirchnerismo tiene un proyecto de sostenerse en el poder a costa de cualquier cosa. El objetivo del gobierno es la reelección de Néstor Kirchner. Debemos tener gobiernos inteligentes que se alternen unos a otros", expresó De Narváez.

Respecto de los temas que debería tratar el Congreso, mencionó la reforma del Consejo de la Magistratura, el control del espacio aéreo para luchar contra el narcotráfico y crimen organizado y la reforma del Indec, entre otros ítems.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites