Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 4 de septiembre de 2009

Francisco de Narváez en Avellaneda: El de Scioli es un mal gobierno que se maneja de la Casa Rosada

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press


Avellaneda, 4 de septiembre de 2009.- El diputado Francisco de Narváez dijo hoy que el de Daniel Scioli “es un mal gobierno que se maneja desde la Casa Rosada” y acusó al mandatario provincial y al ex presidente Néstor Kirchner de “usar” a la provincia de Buenos Aires “para sostenerse en el poder”.



Foto: Francisco de Narváez - Alberto Santoro (Presidente de la U.I.A. Avellaneda) - Diputada provincial electa Mónica López.


De Narváez también cuestinó la actitud hostil del Gobierno hacia el campo y afirmó que “Kirchner, por una cuestión ideológica, quiere tomar al campo y a todo el interior como su enemigo”.


El diputado reelecto y líder de Unión Pro se reunió esta mañana con empresarios pyme en la sede de la Unión Industrial de Avellaneda, ante quienes sostuvo la necesidad de “proteger el capital nacional, premiar la generación de empleo formal y usar a la banca pública para el fomento del desarrollo”.



Reiteró allí sus postura de considerar “al gas y al petroleo como estratégicos”, reivindicó a las pymes y criticó que “muchas veces en la Argentina los grandes capitales han entregado la Patria a intereses que no son los nuestros”.


Tras responder preguntas de los pequeños y medianos industriales bonaerenses, De Narváez formuló declaraciones periodísticas, cuyos principales conceptos se transcriben a continuación.


Sobre ley de medios: “Se intenta condicionar la opinión de todos los argentinos a través del control de los medios de comunicación. Tratándo de ser gráfico, yo dijo que es como darle el control remoto a Néstor Kirchner.



“Tiene que haber una nueva ley de radiodifusión, pero discutida en un ámbito donde no haya crispación ni agresión y votada por el nuevo parlamento. El 28 de junio el 70 por ciento del país le dijo no a este modelo kirchnerista que se plebiscitó, particularmente en la provincia de Buenos Aires.


Ganamos y tenemos el derecho de pedir que nos respeten; tratemos esta ley desde ahora pero votemoslá con la nueva composición parlamentaria.”Conflicto con el campo:“Es innecesaria e inexplicable la actitud del Gobierno de no querer avanzar (en una solución para el campo).


Néstor Kirchner, por una cuestión ideológica, quiere tomar al campo y a todo el interior como su enemigo. Que terminen con esa actitud; el productor del campo quiere producir y el gobierno no ha dado ninguna señal de querer entrar en el camino de la solución."



Sobre la administración Scioli:


“Es un mal gobierno, que se maneja desde la Casa Rosada y no desde la ciudad de La Plata. A la Provincia no hay que usarla sino gestionarla, gobernarla. El programa de de Néstor Kirchner y Daniel Scioli para la Provincia es usarla para sostenerse en el poder y no construir para los bonaerenses.”

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites