Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mohamed Alí Seineldín: Falleció a los 75 años

Tiempo Argentio / Zetavisión / Zeta Inter Press

Tras un paro cardiorrespiratorio, fue trasladado sin vida al Sanatorio Otamendi, según confirmaron sus allegados a Zetavisión




Mohamed Alí Seineldin, nacido en Concepción del Uruguay, falleció hoy a los 75 años tras surfrir un paro cardíaco.

El ex coronel fue trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Barrio Norte, pero cuando arribó al centro de salud se encontraba sin vida.

Ex combatiente de la guerra de Malvinas, en 1988 Mohamed Alí Seineldín encabezó la rebelión militar carapintada de Villa Martelli, durante la presidencia de Raúl Alfonsín.


La rebelión concluyó con un supuesto acuerdo entre el líder carapintada y el general Isidro Cáceres.


El 3 de diciembre de 1990 protagonizó un alzamiento militar durante el gobierno de Carlos Ménem, el último desde el regreso de la democracia, por el cual fue condenado a cadena perpetua y cumplió prisión en el penal de Magdalena, provincia de Buenos Aires.





En 2003, el entonces presidente Eduardo Duhalde lo benefició con un indulto y desde ese momento se encontraba en libertad pero ya alejado de la vida pública.

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites