Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 28 de agosto de 2009

En un clima de máxima tensión, se inicia la reunión de los presidentes de la Unasur

Tiempo Argentino / Zetavisión/ Zeta Inter Press/ AP + Raúl Pratt Mentzel (Enviado especial)


La presidente de la Argentina comenzó a las 10:07 de la mañana a recibir en la ciudad de San Carlos de Bariloche a sus colegas de América del Sur para dar inicio formal a la reunión de la Unasur, que debatirá la colaboración militar norteamericana en suelo colombiano.



Cristina Kirchner saludó en la puerta del Hotel Llao Llao a Tabaré Vázquez (Uruguay), Fernando Lugo (Paraguay), Rafael Correa (Ecuador), Michelle Bachelet (Chile), Alan García (Perú) y Evo Morales (Bolivia), mientras se aguarda la presencia del resto de los mandatarios.

De todos modos, los protagonistas excluyentes del encuentro llegaron con retraso al encuentro. Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia, ni Hugo Chávez (Venezuela), y el brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, se presentaron con demoras en el encuentro inaugural.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites