Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 18 de septiembre de 2009

Francisco de Narváez : Criticó el impuestazo de Scioli.Dijo que "usan a la Provincia".

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

Buenos Aires- 18 de septiembre de 2009 El diputado reelecto Francisco de Narváez criticó el “impuestazo” que pretende aplicar Daniel Scioli y sostuvo que tanto el gobernador como el kirchnerismo “usan a la Provincia de Buenos Aires”, con fines electoralistas.


De Narváez formuló esta mañana declaraciones radiales. Sus principales conceptos son los siguientes:


“Este impuestazo afecta la confianza y demuestra la improvisación permanente de los gobiernos nacional y provincial.”


“En momentos donde se restringe la economía y hay problemas, venir con este impuestazo es el camino equivocado. El impuesto que va a gravar el movimiento de cargas y descarga en nuestros 14 puertos, el aumento a la valuación fiscal y consecuentemente el incremento del impuesto a las propiedades urbanas y rurales es un mensaje equivocado a lo que necesita la economía de la provincia.”


“La Provincia tiene un déficit que va camino a ser de 6.600 millones de pesos, mucho más de lo que dice el señor gobernador y su ministro de economía. Hay un problema estructural y el gobernador ha perdido una y otra vez la oportunidad exigir en términos positivos al gobierno nacional que le transfiera los fondos que le corresponden.”

“El impuestazo me parece un error central en un momento donde lo que se necesita es generarle incentivo para que la economía vuelva a recuperarse y se va por el camino contrario tratando de poner impuestos que lo único que hace es detener el tenue crecimiento.”

“El Kirchnerismo y Scioli usan a la provincia, en lugar de conducirla para que tengan todos los bonaerenses una condición de vida mejor. Es permanentemente una plataforma de construcción política y no de soluciones, así que yo no descarto que el gobernador Scioli, que tantas veces dice que sí y después dice que no, termine siendo diputado nacional y dé paso al vicegobernador Balestrini con un alineamiento más férreo al kirchnerismo”.

“Van a tratar entonces de volver a usar a la provincia de Buenos Aires como un murallón para las elecciones presidenciales del 2011. Pero ya hemos probado y tengo el derecho de decirlo, que la voluntad de la gente de la provincia de Buenos Aires, como lo hizo el 28 de junio pasado, es no adherir para nada a esas prácticas.”.

“Voy a volver a confrontar en el 2011 con este sistema que ya vencimos el 28 de junio pasado y no tengo ninguna duda de que vamos a volver a derrotar al kirchnerismo en octubre de 2011”.

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites