Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

sábado, 12 de septiembre de 2009

Francisco de Narváez en la Expo Rural de Bolívar: Los Kirchner buscan crear un Enfrentamiento

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press

San Carlos de Bolívar- 11 de septiembre 2009 : Francisco de Narváez denunció que Néstor Kirchner “ha creado un sistema corrupto para recaudar y extorsionar”, sostuvo que con la ley de medios “quiere sesgar la información y acallar a la prensa”, a la vez que “busca crear un enfrentamiento con la mayoría de los argentinos”.



Foto: En la Expo Rural de Bolívar

Francisco de Narvés junto a la Diputada Nacional electa Gladys González



El diputado reelecto y líder de Unión Pro también señaló que el kirchnerismo decidió “tener al campo como enemigo” pero advirtió que ”el sector agropecuario no quiere que el Gobierno siga tomándolo de punto y maltratándolo”.


De Narváez formuló declaraciones durante una visita a la ciudad de San Carlos de Bolívar, en el centro oeste del territorio bonaerense, donde recorrió la Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, dialogó con dirigentes locales, representantes del agro y la industria y con referentes políticos de su sector.

Bolívar es uno de los distritos agrarios afectados por la sequía, al que el gobierno impidió favorecer al vetar una ley de autoría de De Narváez que declaraba el estado de emergencia y disponía beneficios impositivos.

Allí De Narváez deliberó con un centenar de dirigentes, legisladores y concejales electos de Unión pro, de diversos distritos bonaerenses. Una síntesis de las principales declaracioens de De Narváez es la siguiente:

Sobre la ley de control de medios: “Es una trampa para la democracia, que encierra la vocación de Néstor Kirchner de controlar a los medios de comunicación. Los Kirchner quieren sesgar la información y acallar a la prensa.

Hay que ir a una ley moderna. Hay siete proyectos demorados por el oficialismo desde hace años en el Congreso y ahora quieren darle a este proyecto un tratamiento express. Hay oportunismo de Néstor Kirchner de usar las últimas balas.

Vamos a revisar todo lo aprobado después del 28 de junio”. Sobre los Kirchner: “Le están haciendo mucho mal a la Argentina.

Se quieren aferrar al poder y para eso han creado un sistema corrupto para recaudar y extorsionar. Buscan crear un enfrentamiento sin precedentes entre un grupo pequeño que aún los sigue y la mayoría de los argentinos”.

Sobre economía: “Argentina es el único país que no esta creciendo como debiera porque no existe confianza en la gente, en los empresarios y en los inversores. Y pareciera que los Kirchner quieren terminar con la poca confianza que le queda a la gente. Hay mucha desconfianza de la gente en quienes los gobiernan.”

De Narváez estuvo acompañado por la diputada nacional electa Gladys González ( Foto) quien señaló lo siguiente:

"Lo que hizo Cristina con la ley de Francisco aprobada por el Congreso y luego vetada, no es más que un anticipo de la manera en que van a gobernar los Kirchner después del 10 de diciembre. La conflictividad social con el interior crece y ellos no son concientes de que si siguen tirando de la cuerda se puede cortar. Esto ya no es un reclamo de un sector sino de la mayoría de los pueblos del interior."

tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites