Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Diputado Nacional Francisco de Narváez : " No ha habido un gobierno más corrupto que este "

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press



Buenos Aires, 30 de septiembre de 2009.- Francisco de Narváez sostuvo que el ex presidente Néstor Kirchner “quiere llevar al país a una condición de permanente conflicto” y aseveró que “no ha habido un gobierno más corrupto que éste”.






En declaraciones a un programa televisivo del canal C5N, el líder de Unión Pro cuestionó también que no se aplique la ley en los casos de cortes de rutas y calles y crítico al gobernador bonaerense Daniel Scioli por “no gobernar y haber aceptado la condición de rehén”del gobierno nacional.



Respecto del conflicto en una industria alimentaria que derivó en toma de fábrica, cortes de rutas y manifestaciones callejeras, De Narváez dijo que “el mundo nos mira absorto”.

“Los fiscales y los jueces deben actuar. Interrumpir el tránsito es un delito y deben actuar y estoy convencido de que tendrían el respaldo de la ciudadanía”, señaló el diputado nacional reelecto. Aclaró que “nadie habla de reprimir” y recordó que en 45 días de ese conflicto el gobierno no buscó soluciones “porque yo creo que Néstor Kirchner quiere llevar al país a una condición de permanente conflicto”.

“Existe el derecho de huelga, el derecho de protesta, pero no hay ningún derecho que permita joderle la vida a las personas que tienen que llegar al trabajo, volver de un trabajo, llevar a los chicos a la escuela o trasladarse con normalidad”, explicó.

“Si yo fuera gobierno, pediría a la Justicia que actúe con todo el rigor de la ley. Estamos corriendo cada vez más la línea de lo que es legal y lo que es ilegal y esto es muy peligroso”, abundó el legislador.

Tras comentar que la gente vive con mucho miedo (a la inseguridad, a perder el trabajo, a no poder llegar a fin de mes), consideró que Kirchner especula “con esa condición de miedo y me parece que su proyecto para estos próximos dos años es el autoritarismo”.

“Creo que Kirchner llevará a la Argentina a un nivel de conflictividad enorme”, apuntó antes de sentenciar: “El kirchnerismo ha instalado un sistema de recaudar dinero y extorsional. No ha habido un gobierno más corrupto que este. Néstor Kirchner está obsesionado en ganar las elecciones del 2011 y todas las decisiones son para lograr eso”.

Consultada su opinión sobre el gobernador bonaerense, dijo que “Scioli ha entregado el gobierno de la Provincia” y “ha aceptado la condición de rehén” de la Casa Rosada.

“Cuando puedo, le digo a Daniel: Reaccioná, la gente te eligió para gobernar; tenés que tener un programa de gobierno. Hay un momento en la vida en que uno debe decir este es mi límite y yo tengo una responsabilidad. El Gobernador se ha dedicado a ser candidato en lugar de gobernar”.


tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites