Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 9 de junio de 2010

Declaraciones de Francisco de Narváez al término de una reunión de dirigentes del peronismo federal

Tiempo Argentino / Tiempo On Line / Zetavision / Zeta Inter Press

Buenos Aires -9 de junio de 2010:Se transcriben a continuación párrafos principales de las declaraciones formuladas por Francisco de Narváez al término de una reunión entre dirigentes del Peronismo Federal.



“El Peronismo Federal se esta ordenando. Esto le da a la sociedad la posibilidad de ver instancias, alternativas que están por fuera del kirchnerismo.”

“En términos futbolísticos, hay equipo. Hay un acuerdo de base de trabajar en un solo espacio; ir construyendo la base programática, convocar a todo el peronismo federal. El límite es Cristina y Néstor Kirchner. Es un principio que tal vez mucha gente esté esperando.”

“Había una fuerte expectativa que se venía trabajando hace unas semanas sobre un consenso en términos de que estamos todos unidos y vamos a trabajar sobre una base programática, vamos a plantear una Argentina que va a comenzar a partir de 2011 y las candidaturas las vamos a resolver más adelante. Primero nos vamos a poner de acuerdo sobre una base de qué Argentina queremos proponer.”

“Es una secuencia de cosas que se irán viendo y que seguirán pasando en los próximos meses, lejos de definir candidaturas, eso va a quedar para más adelante, pero sí buscando un consenso de cómo proponemos gobernar la Argentina, volverle a dar esa certeza de que se puede progresar, de salir de esta discordia permanente y no es para estar en contra de Kirchner, a él ya se le ganó la elección, acá el desafío no es ganar la elección solamente, el desafío es gobernar bien.”

“El peronismo federal tiene un gran desafío que no es ganar una elección, porque eso ya hemos demostrado que podemos hacerlo, es gobernar bien la Argentina, darles un rumbo a los argentinos, saber que los problemas que tenemos de inflación, de inseguridad, el aumento de los precios, la falta de trabajo o la necesidad de las viviendas se pueden resolver, aunque no mágicamente. Esa condición de ascenso social donde la gente pueda volver a progresar y recuperar la esperanza.”


Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites