Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 26 de junio de 2007

Azul.El Presidente Néstor Kirchner volvió a respaldar la candidatura de Scioli a Gobernador

Tiempo Argentino/Zetavisión/ Z Inter Pres
Néstor Kirchner expresó: "me cuesta decirle Vicepresidente, porque me gusta más decirle Gobernador", durante un acto en la ciudad bonaerense de Azul. Además, reafirmó la intención de "consolidar la transformación en el país".
El presidente Néstor Kirchner llamó hoy a "consolidar la transformación y la salida del infierno" y señaló que el objetivo de su gestión de gobierno es la "inclusión social" y la mejora en la "distribución del ingreso".
Kirchner encabezó un acto en la ciudad bonaerense de Azul, donde inauguró viviendas, anunció la realización de nuevas obras y convocó a los argentinos a "unir fuerzas" ahora que "nos hemos sacado las ataduras exteriores".
El Presidente estuvo acompañado por su esposa, la senadora Cristina Fernández; el vicepresidente Daniel Scioli; el ministro del Interior, Aníbal Fernández; la vicegobernadora bonaerense, Graciela Giannettasio, y el intendente de Azul, Omar Duclós, entre otras autoridades. "Abramos las avenidas de la Argentina.
A ese espacio convocamos con todas nuestras fuerzas", dijo el Presidente, tras evocar a los próceres de la historia del país. "La Argentina se fue sacando ataduras" gracias a que el Gobierno "ha ido pagando la deuda sin que el dinero salga de los bolsillos de los argentinos", con "fuerte inversión externa" y gran "dignidad" interna, resaltó. Luego reafirmó la intención de "consolidar la transformación y la salida del infierno" y aseguró que para transitar ese "proceso de cambio", el Gobierno tiene "los hombres y mujeres".
El Presidente señaló que su objetivo es "la inclusión social" y seguir "mejorando la distribución del ingreso" y "bajando la desocupación". Kirchner recordó luego a algunas personalidades oriundas de Azul, por su importancia "política e institucional", entre ellas al ex gobernador bonaerense Oscar Bidegain, el sindicalista Manuel Chávez y al obispo Miguel Hesayne.
"Quiero reivindicar fuertemente a la familia Chávez, a los hijos de Manuel Chávez, ex secretario de la CGT, que lamentablemente dejó su vida en el golpe del 55", dijo el Presidente y destacó su "reconocimiento" a Hesayne, que "defiende nuestra fe católica y cristiana", y a Bidegain, que "le dio un gran nombre a la Argentina". Previamente, en el comienzo de su discurso, Kirchner se dirigió al vicepresidente Daniel Scioli y le dio una nueva señal de apoyo como candidato del oficialismo a gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Van a decir que hago campaña, pero me cuesta decirte vicepresidente, me gusta más decirte gobernador", le expresó Kirchner a Scioli, durante su saludo a las autoridades que lo acompañaron en el acto.
El Presidente reafirmó además que el Gobierno continuará su programa de inversiones y obras aunque se aproximen las elecciones porque "el cambio recién comienza". "Vamos a seguir invirtiendo, haciendo viviendas, y no nos vamos a parar porque vengan las elecciones. Vamos a profundizar este cambio que recien comienza. Se va a seguir adelante para no perder ni un minuto porque Argentina ya perdio demasiado tiempo", dijo.
Durante la ceremonia, Kirchner entregó viviendas y anunció nuevas obras de infraestructura, la ampliación y remodelación del hospital municipal "Angel Pintos" y la construcción de la avenida Oscar Bidegain. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites