Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

miércoles, 20 de junio de 2007

Con un discurso medido el Presidente Néstor Kirchner celebró el Día Patrio

Tiempo Argentino/Zetavisión/ Z Inter Press
El primer mandatario resaltó que lo fundamental es entender que el país tiene "muchísimas posibilidades de seguir creciendo". Además señaló que el creador de la bandera Manuel Belgrano es el "gran inspirador de las acciones que se están llevando adelante".

El presidente Néstor Kirchner presidió este mediodía en Rosario la ceremonia central del Día de la Bandera y los festejos por el cincuentenario de la inauguración del Monumento Nacional a la Bandera, donde señaló que “hay que entender que Argentina tiene muchísimas posibilidades de seguir creciendo y el cambio recién empieza”.
El mandatario comenzó su discurso agradeciendo al pueblo de Rosario y a la provincia de Santa Fe por el apoyo que tuvo. “Creo que hemos dado un ejemplo de responsabilidad democrática y no egoísmo, no aplicamos clientelismo, el objetivo en el caso de Rosario era recuperar la potencialidad que ha ido logrando codo a codo”.“Por eso mi profundo agradecimiento a Santa Fe y el pueblo de Rosario por el cariño y el apoyo que hemos tenido”, añadió.
Además, Kirchner resaltó que se debe “hacer un llamado al amor y al sentimiento de Patria porque en esta lucha hay que poner toda la grandeza, la fuerza y la solidaridad, abrazarse a la bandera de la Patria, hay que evitar caer en provocaciones porque lo fundamental es mejorar la calidad de vida de los argentinos, devolverles la alegría y la fuerza de que cada día podemos estar mejor”.
“Hay que entender que Argentina tiene muchísimas posibilidades de seguir creciendo y el cambio recién empieza, que recién estamos saliendo del infierno”, consideró el Presidente.
“Como soñaba ese gran estratega, el fundador de nuestra bandera que se llamó don Manuel Belgrano, quien junto a San Martín y Mariano Moreno es el gran inspirador de las acciones que estamos llevando adelante. Una Argentina integrada en Latinoamérica, que sea respetada en el mundo, que no claudique, que no se subordine, que tenga fuerza, una Argentina que todos deseamos”, sostuvo Kichner durante el acto por el Día de la Bandera.
“Viva nuestra gloriosa bandera argentina”, terminó gritando al finalizar su discurso.
El mandatario llegó al aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario a las 11.10 a bordo del avión presidencial Tango 01 en compañía de su esposa, la senadora Cristina Fernández. miembros de su gabinete y otros funcionarios, quienes fueron recibidos por el gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites