Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

sábado, 23 de junio de 2007

Roberto Lavagna aseguró que la sociedad “va a castigar” la campaña sucia

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press
El candidato a presidente por la alianza Una Nación Avanzada (UNA) sostuvo que la “sociedad no está dispuesta a escuchar campañas sucias” lo que significó un nuevo acercamiento al candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Mauricio Macri, quien responsabiliza por estos hechos al oficialismo.

El candidato presidencial por la alianza "Una Nación Avanzada" (UNA), Roberto Lavagna, sostuvo hoy que el plano político nacional se revela "abierto y positivo" para la alianza que conformó con la Unión Cívica Radical, durante un encuentro con dirigentes radicales correntinos.
Lavagna también consideró, en declaraciones a la prensa, que "la sociedad no está dispuesta a escuchar campañas sucias, la sociedad va a castigar esas campañas".
El candidato llegó hoy a Corrientes acompañado por su compañero de fórmula, el radical Gerardo Morales, para mantener una serie de reuniones con dirigentes de la UCR local y empresarios, con miras a los comicios presidenciales del 28 de octubre próximo.
Lavagna también se refirió al apoyo que el gobierno provincial, a cargo del radical Arturo Colombi, manifestó a favor de la concertación plural que impulsa el presidente Néstor Kirchner.
En este sentido, el candidato de UNA sostuvo que "nosotros armaremos nuestra propuesta con quienes mantengan la línea de nuestra postura original". Sobre este tema, el candidato a vicepresidente y titular del Comité Nacional del radicalismo, Gerardo Morales, indicó que los radicales correntinos "o acatan lo que dice el radicalismo o se afilian al Frente para la Victoria".
"No estamos dispuestos -dijo- a que la UCR se convierta en una concertación que apoya al partido opositor. Por eso no nos va a temblar el pulso en intervenir las provincias donde se están manifestando abiertamente en apoyo al kirchnerismo.
Ya envié una carta documento a Santiago del Estero y quedó en suspenso el caso de Neuquén", enfatizó Morales. Reiteró el titular del radicalismo nacional que "el que quiere irse con Kirchner, que se afilie a otro partido" y apuntó que pidió "formalmente" una entrevista al gobernador Arturo Colombi, la que se podría concretar el lunes próximo en Buenos Aires. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites