Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

martes, 3 de julio de 2007

"Chiche" Duhalde lanzó la primera estocada contra Cristina Kirchner

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press
Chiche Duhalde y Cristina Kirchner tienen tantas cosas en común como diferencias irreconciliables.
La última contienda que las puso frente a frente fue la de las elecciones legislativas de 2005 en la que la mujer del ex presidente Eduardo Duhalde fue aplastante. La designación de la primera dama como candidata a suceder a su marido Néstor Kirchner generó hoy una dura reacción de la también senadora por Buenos Aires.

Duhalde se sumó a las críticas de otros referentes de la oposición y acusó al PJ de convertirse "en un perrito faldero" por aceptar "con absoluta resignación la decisión del Presidente de poner a su señora" como su posible sucesora.

"Estamos pasando por un momento muy triste, porque ya no se eligen más los candidatos democráticamente", añadió.

Además, embistió directamente contra la primera dama. Aseguró que, en su actividad legislativa, la senadora "no mostró interés ni por los pobres ni por los trabajadores".

En este contexto, volvió a la carga por la forma en la que fue definida su postulación.

"Me preocupa que hoy se haya aceptado tan mansamente que esta señora que ha mostrado claramente un desprecio por la pobreza y que cada vez fue firvolizando más su imagen sea la postulante [presidencial] del oficialismo", se quejó la esposa de Duhalde en declaraciones a las radios América y Continental.

“Muy cansado”. Desde la vereda de enfrente, el titular de la Cámara de Diputados, Alberto Balestrini, defendió la postulación de la senadora. Aseguró que Kirchner tenía "todo el derecho del mundo" a postularse para ser reelecto, pero que finalmente optó por su mujer porque, según dijo, "está muy cansado".

Por otra parte, confirmó que por fuera de las estructuras formales del poder, el Presidente se dedicará a "reconstruir el movimiento nacional y popular", tarea que tendrá al peronismo como eje central.

Delegar. Consultado sobre las “aptitudes” de la primera dama para suceder a su marido, y sobre si "delegaría más" que el jefe del Estado si finalmente se queda con el sillón de Rivadavia, evaluó: "Seguramente sí, por la forma de ser de ella seguramente va a confiar mucho y delegar en todo su equipo, y en este punto se va a mejorar algo".

Añadió que la postulación de la primera dama “Asegura la continuación de un proyecto que va a profundizar el cambio y se va a consolidar este proyecto político". tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites