Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

lunes, 2 de julio de 2007

Elecciones 2007:Rafael Bielsa se impuso en las internas justicialistas de Santa Fe

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press
El diputado y ex canciller se impone con el 66,33 % de los votos frente al 33,6 % de su adversario el jefe de bloque kirchnerista en la Cámara baja, Agustín Rossi, que ya admitió su derrota. Enfrentará a Hermes Binner por la gobernación.


El diputado nacional Rafael Bielsa se imponía esta noche en las elecciones internas y abiertas del justicialismo en la provincia de Santa Fe ante su adversario, el titular del bloque kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi. Así, el ex canciller será el candidato a gobernador del Frente para la Victoria en las próximas elecciones, comicios en los que deberá medirse con el candidato del socialismo, Hermes Binner.
Con el 19,07% de los votos escrutados, obtiene el 66,33% de las preferencias frente al 33,67% de Agustín Rossi, quien aceptó la derrota.
"Escrutado el 10%, estamos doblando en votos a Agustín Rossi",había señalado Bielsa en declaraciones a la prensa en un hotel céntrico de Rosario.
Por su parte, Rossi reconoció su derrota y felicitó a Bielsa por el "triunfo legítimo" de su contrincante. "Es justo reconocer que cuando tomó la decisión de venir a la provincia de Santa Fe a hacer política, corría riesgos", dijo Rossi.
Bielsa llamó a sus votantes a no hablar de "derrota" y afirmó en cambio que ahora "hay un candidato seleccionado" para representar al partido frente al socialista Binner. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites