Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

viernes, 29 de junio de 2007

Sergio Massa criticó las Jubilaciones de Privilegio para Intendentes

Tiempo Argentino/Zetavisión/Z Inter Press
El titular de ANSES cuestionó la iniciativa que se impulsa para que los jefe comunales puedan jubilarse a los 50 años. "Desde hace mucho tiempo se busca terminar con los regímenes de privilegio", manifestó al tiempo que explicó que “el objetivo es ir armonizando las leyes vigentes para obtener similitudes entre lo económico y lo legal".


El titular de ANSES, Sergio Massa, cuestionó el proyecto que se busca aprobar en la Cámara de Diputados de Buenos Aires. Además, destacó que la iniciativa se quiere financiar con fondos de la Nación y lo calificó como un "despropósito".
"Es una modificación a una ley cuestionable de 1951", señaló Massa en declaraciones radiales. "Ayer consulté con Pereyra y me dijo que no estaba de acuerdo con este proyecto", cementó.
El titular de ANSES explicó que desde el Gobierno, “el objetivo es ir armonizando las leyes vigentes para obtener similitudes entre lo económico y lo legal, por lo que este proyecto va en contra de ese lineamiento”. “Desde hace mucho tiempo se busca terminar con los regímenes de privilegio", agregó.
"Es irritante que un empleado del Estado necesite 35 años de aportes con 60 años de edad para jubilarse, mientras alguien que tiene el orgullo de ser intendente cobre una jubilación de privilegio", manifestó Massa.
El proyecto contempla que los intendentes de la provincia de Buenos Aires que hayan concluido su mandato podrán acceder a una jubilación extraordinaria a los 50 años, según un proyecto de ley que avanza en la Legislatura provincial.
La iniciativa, que fue aprobada en la Cámara de Diputados, extiende a los jefes comunales el beneficio con que hoy cuentan los ex gobernadores y vice y los ex legisladores.
El proyecto, impulsado por el diputado del justicialismo Carlos Caterbetti, le permitiría a los ex jefes comunales acceder a la jubilación a los 50 años y percibir el 50 por ciento del salario que cobran los intendentes. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites