Tiempo Argentino

Tiempo Multimedia S.A.(EF):Empresa editora de Tiempo On Line -Tiempo Federal - Tiempo Argentino (Archivo)-Dr.Luis Daniel Zaldibia :Presidente Editor y Director General-Copyright 2004-2007-2010 -2012-Todos los Derechos Reservados

domingo, 1 de julio de 2007

El justicialismo homenajea al ex presidente Perón a 33 años de su muerte

Tiempo Argentino/Zetavisión /Z Inter Press
Dirigentes del justicialismo homenajearon hoy, al cumplirse 33 años de su muerte, al tres veces presidente argentino, Juan Domingo Perón, en una finca de las afueras de Buenos Aires donde descansan sus restos.


Luego de una misa y la colocación de ofrendas florales, los asistentes escucharon los discursos de la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Graciela Giannettasio, y del presidente del justicialismo bonaerense, José María Díaz Bancalari, quienes recordaron y destacaron el accionar de Perón (1895-1974).

'Se trata de un acto solemne y de recogimiento, en un clima propicio de silencio y respeto que se merece el general Perón', sostuvo el gobernador de la provincia argentina de Salta, Juan Carlos Romero, tras llegar a la finca del barrio bonaerense de San Vicente.


Perón condujo los destinos del país entre 1946 y 1955, cuando un golpe de Estado cívico militar derrocó su gobierno, pero luego regresó a la presidencia en 1973 y prolongó su mandato hasta 1974, año en que murió. tiempoargentino@gmail.com

Perfil de Facebook de Tiempo On Line
Google
Directorio de Empresas

Sitio certificado por
Adoos
cerca lavoro it
petite annonces gratuites